ÚLTIMOS TRUCOS

PORCIÓN PERFECTA DIARIA DE QUESO

Con la ayuda de tu dedo índice y medio, mide desde la punta hasta la segunda línea de arriba hacia abajo.

POTENCIALIZAR EL SABOR EN LOS INGREDIENTES SECOS COMO LA AVENA

Con ayuda de una sartén seca sin aceite, agrega el ingrediente y saltea de 5 - 6 minutos hasta que esté levemente dorado, verás la diferencia, el sabor será increíble.

MARINADA

En las marinadas tendremos perfumes cítricos dónde el limón, el vinagre y el vino son protagonistas, esto nos ayudará a darle mayor jugosidad a nuestras preparaciones.

ADOBO DE POLLO

Agrega aceite de oliva en una sartén y sofríe ajo, agrega ralladura de naranja, 1 cerveza, 2 hojas de laurel, hojas de albahaca y cocina a fuego lento por 5 min, deja enfriar y mete el pollo dentro del adobo, mételo en la nevera tapado durante 3 horas.

COCCIONES EN LA PARRILLA

Aromatizar y dar toques especiales a la brasa con especias como romero, tomillo, laurel, hojas de mazorca inclusive hasta de piña. Los dejas 10 min antes de agregar tu proteína a la parrilla, verás la diferencia y el aroma que tendrás.

Porción ideal de filete de proteína animal

La medida te la indica tu mano extendida que indica de 90 a 100 gramos, esa es la porción perfecta para ti

Porción ideal de pasta y arroz

Lo que puedas coger del producto crudo con una sola mano en forma de coca, será tu porción ideal

Cómo medir la porción ideal de tu ensalada

Pon tus manos en forma de coca y listo, esa es tu porción perfecta

Palomitas más grandes

Solo debes agregar las palomitas crudas en un tazón y echarles agua, dejarlas humedecer por 10 minutos y luego dejarlas secar por otros 10 minutos. Cocínalas de forma tradicional y verás la diferencia.

Cómo cortar chocolate para decoración:

Es muy fácil con ayuda de un pelador de papas, corta el chocolate y te saldrá el topping perfecto para tus preparaciones dulces.

¿No sabes cómo guardar el restante del arroz crudo que te quedo?

Corta la parte superior de una botella plástica, mete el extremo superior de la bolsa de arroz por debajo, sácala por encima y cierra la botella con su tapa.

¿Cómo pelar papas crudas y zanahorias de una manera fácil y eficaz?

¡Fácil! Con ayuda de una esponja de alambre nueva, la frotas sobre la papa ozanahoria y listo, verás lo rápido y fácil que es.

¿Cómo agregar la porción exacta de aceite de oliva a tus ensaladas?

¡Fácil! Con ayuda de un atomizador nuevo agregas el aceite y listo, después lo echas de una forma más uniforme a tus ensaladas.

1) ¿Cómo pelar un huevo duro rápido y fácil?

Cocina el huevo duro como normalmente lo haces, cuando esté listo ponlo dentro de un vaso con agua y con ayuda de la otra mano tapas la parte de arriba del vaso, agita con fuerza y listo.

Páginas