Bebidas
¡Saca todo el provecho a las frutas!
Usa la piel de los limones para hacer aguas saborizadas, así le sacas el máximo provecho a todas las partes de este increíble ingrediente. 
Bebidas
¡Haz un jugo de naranja de esta manera y nunca te quedará amargo!
Cuando utilices el jugo de naranja en una preparación, puedes usar también la ralladura, siempre teniendo en cuenta que solo sea la parte de color, pues la parte blanca dejará un sabor amargo.
Bebidas
Una limonada bien preparada
Para que la limonada quede más rica y menos amarga recuerda no usar la cáscara en la preparación, sólo el jugo.
Bebidas
¿Conocías el tinto refrescante?
Cuando nos sobra tinto, le agregamos panela rayada, lo calentamos para que esta se disuelva, lo dejamos enfriar y lo servimos con mucho hielo y unas rodajas de limón; tendrás una bebida muy refrescante.
Bebidas
Por esto es de nuestros favoritos
¿Sabías que el tomillo además de ser un excelente condimento es delicioso en infusión? Prepáralo como una aromática poniéndolo a hervir con agua hasta que esta tome su sabor. Además tiene varias propiedades benéficas para la salud.
Bebidas
¿No tienes tiempo para preparar jugos?
Ante que comprar jugos envasados, una buena opción es tener hielos de sabores. Puedes hacer de limonada, o naranjada, o del sabor que más te guste y así puedes servir aguas saborizadas muy fácilmente. 
Bebidas
Y para el verano, ¡un aguardiente!
Un cóctel muy fácil para estas fiestas es hacer un aguardiente de verano: colocamos por media taza de aguardiente, una taza de jugo de naranja, unas rodajas de jugo de limón y abundante hielo. 
Bebidas
Agua de panela con altura
Puedes saborizar un agua de panela con limonaria, hierbabuena o las dos. Y, por qué no, servirla fría con una rodaja de limón.
Bebidas
Para una lulada más rica
Puedes realzar el sabor de la lulada agregando una pizca de sal a la preparación.
Bebidas
Dale un mejor sabor a tus jugos
Agrega una cucharada de zumo de limón a la preparación de tus jugos todos los días y mejorarás su sabor.

Páginas