Consejos y algo más

Recetas sencillas para una tarde de amigos

0
recetas-para-compartir-con-amigos

Haz de los momentos de amistad la ocasión perfecta para lucirte con unas recetas sencillas. Prepara deliciosos pasabocas y atiende a tus visitas con estilo que te caracteriza.

No dejes que una visita inesperada se convierta en motivo de angustia. No es necesario comprar ingredientes extraños o costosos; con lo que tienes en casa será suficiente para causar una buena impresión. Sigue estos sencillos consejos y haz que recuerden tus momentos de amistad con mucho sabor.

Algunos consejos

Para cautivar a tu familia y amigos, puedes comenzar con una buena presentación de los platos que vas a brindar. Aplica estos sencillos tips para sorprenderlos:

  • Juega con elementos naturales: decora tus mesas con frutas, hojas aromatizadas, frutos secos o pétalos.
  • Evita combinar piezas diferentes, es decir, utiliza una sola vajilla y un único estilo de vasos en el momento de servir.
  • Ten a la mano los implementos que tus invitados vayan a necesitar: cubiertos, servilletas, etc.
  • Escoge el mantel de acuerdo a la formalidad de la ocasión.

Ahora que la mesa está puesta, ¿qué vas a ofrecerle a tus invitados? Te recomendamos estas ideas perfectas para reuniones informales y tardes de onces con tus seres queridos:

  • BUDÍN DE PAN: ideal para los fanáticos de los postres. Lo mejor de todo es que te permite darle uso al pan que te sobró en el desayuno. Para prepararlo, sigue las indicaciones de nuestra Chef Alegría
  • MOUSSE DE FRESA: Una de las queridas usuarias de nuestra comunidad, Alejita2004, nos compartió esta deliciosa receta. Para saber cómo prepararla, encuentra la receta de Mousse de Fresa aquí la receta del Mousse de Fresa aquí.

Con estas preparaciones harás de tu casa el lugar ideal para tu familia y amigos. Al combinar un delicioso menú con una buena actitud, te convertirás en una anfitriona envidiable.

¿Conoces recetas sencillas para atender a los invitados? Haz parte de nuestra comunidad y comparte tus más deliciosas recetas con las demás miembros de Crema de Leche Alquería.