Postres
¿Quieres una torta bien cortada?
Algunas tortas que queremos rellenar es necesario cortarlas por la mitad. Para que te queden parejas puedes marcar con el cuchillo el borde de toda la torta y cuando ya tengas todo el círculo marcado empiezas a cortar hacia el centro.
Postres
¡Helados perfectos!
Siempre que prepares helados recuerda revolverlos o rasparlos con un tenedor así evitaras que se formen cristales grandes de agua y se obtenga una textura mas cremosa.
Postres
Prepara una deliciosa torta con el arroz que te sobre.
Si tienes poco tiempo para cocinar, puedes hacer arroz y de una vez preparar más del que vas a comer.  Con este puedes preparar una deliciosa tortica de arroz y resolver dos comidas con una cocinada
Postres
Así evitarás el uso excesivo de azúcar en tus postres
Elegir para nuestros postres las frutas maduras nos ayudará a evitar el uso excesivo de azúcar.
Postres
Crema de canela
Puedes hacer una crema de canela para acompañar tus postres calentando un poco de crema con una astilla de canela y luego mezclándola con crema fría.
Postres
Postres rápidos con Crema de Leche Alquería
La Crema de Leche Alquería puede salvarte las preparaciones cuando te pases de sal, cuando necesites un postre rápido o cuando quieras convertir un guiso en una salsa. Por eso puedes tenerla en la alacena y abrirla cuando necesites de su ayuda.
Postres
Helados super cremosos
Cuando preparamos helados en casa una manera de que la textura quede suave, es mezclar con un tenedor o batidor mientras se congela, así romperemos los cristales de agua y quedará mas cremoso.
Postres
Al decorar las tortas
Si vas a decorar una torta horneada en casa, dale la vuelta, la parte inferior siempre queda más pareja.
Postres
Pasteles con mucho amor
Para cocinar pasteles pesa todas las medidas exactas pero nunca escatimes en amor y ganas para que salgan perfectas.
Postres
Agrégale una pizca de bicarbonato a tus tortas
Cuando hagas tortas agrégale aparte del polvo para hornear una pizca de bicarbonato esto ayuda a que queden más suaves y esponjosas. 

Páginas