Ensaladas
Un consejo útil cuando prepares ensaladas.
Cuando prepares ensalada para la familia, recuerda condimentar solo lo que se consumirá en el momento. De esta manera no se achicharran las verduras y puedes usarla después.
Ensaladas
Dale un toque diferente a tus ensaladas
Para darle un toque diferente a tus ensaladas, puedes ponerle ralladura de limones o naranjas, para esto puedes tenerlos en el congelador y rallarlos congelados. 
Ensaladas
¿Quieres que tu ensalada dure más tiempo?
Para que las ensaladas duren más tiempo, condimenta sólo la porción que vas a comer y justo antes de servirla, así evitarás que las hojas se marchiten. 
Ensaladas
¡Qué nunca falten!
Acompañar las comidas con una pequeña ensalada de verduras crudas es una costumbre saludable que además de mejorar tu alimentación, aportará sabores frescos y livianos a tus comidas.
Ensaladas
Un delicioso verde en tu ensalada
Para evitar que las ensaladas de hojas verdes queden de color oscuro o marrón en las puntas, cortarlas con la mano ayudara a que no se oxide 
Ensaladas
No te apresures condimentando tus ensaladas
Cuando vayamos a condimentar ensaladas con vinagreta o limón, es importante hacerlo antes de servirla pues si lo hacemos con mucha anticipación se marchitarán.
Ensaladas
Mejora el sabor de tus aderezos o vinagretas de ensalada
Para mejorar el sabor de tus aderezos o vinagretas de ensalada agrégales una pizca de azúcar y una cucharada de salsa de soya esto les dará un mayor aroma.