Platos fuertes
El placer de llevar al horno.
Entre mas pequeño sea lo que vas a cocinar, menos tiempo llevará al horno o al sartén. Por ejemplo trocitos de pollo se cocinaran mas rápido que una pechuga entera. Tenlo en cuenta para cambiar las instrucciones en una receta si vas a cambiar el tamaño de las piezas.
Platos fuertes
Conoce el truco más delicioso para un asado
Para ablandar la piel del chunchullo puedes cocinarlo en leche con un poquito de bicarbonato, hará que quede mucho más suave.
Platos fuertes
¡Carne deliciosa!
Dejar la carne adobando asegura que quede con un gran sabor, puedes hacer una mezcla de agua, cebolla larga y un tris de sal.
Platos fuertes
La manera más fácil de desmechar la carne
Para desmechar la carne es más sencillo hacerlo mientras esta caliente, después nos cuesta trabajo.
Platos fuertes
Crea un nuevo plato con la pasta que te sobre.
Si te ha quedado un poco de pasta cocinada, puedes mezclarla con huevo y un poco de Crema de Leche Alquería y preparar una tortilla de pasta, fácil y deliciosa.
Platos fuertes
Pechugas de pollo en su punto.
La pechuga de pollo es la parte menos grasa del pollo, por eso es importante no cocinar demasiado para que no quede seca.
Platos fuertes
Hamburguesas vegetarianas con un toque delicioso
Si haces hamburguesas vegetarianas hechas con frijoles o algun otro grano, puedes agregarle un poco de pure de papa para ayudar a que la textura sea mas suave
Platos fuertes
Consigue preparar las hamburguesas más jugosas
Para que las hamburguesas no queden secas es bueno no espicharlas mientras se estan cocinando para que no suelten el jugo.
Platos fuertes
Evita con este tip que las pechugas de pollo no queden secas
Para que las pechugas de pollo no queden secas es muy bueno marinarlas antes de cocinarlas, puedes hacerlo en una mezcla de jugo de limon, especias, sal y aceite. 
Platos fuertes
¡Tu pasta quedará deliciosa!
Cuando cocinas pasta, puedes usar el agua en la que la cocinaste para espesar un poco la salsa con que vayas a acompañar.

Páginas