Consejos y algo más

Cuatro famosos que también son cocineros

0
buena comida, famosos cocineros, buena cocina, comida cubana, comida saludable

Conoce algunas celebridades que, además de figurar en los escenarios y las pantallas de televisión, también tienen una excelente sazón.

Muchas de tus estrellas favoritas son amantes de la buena cocina y cuando comienzan a preparar sus platos favoritos, no hay poder humano que los pueda detener.

Conoce quiénes son los famosos cocineros más apasionados por este arte; talvez el famoso de tus sueños haga parte de esta lista:

CARLOS VIVES: de acuerdo con la revista 15 minutos, el reconocido artista samario está tan obsesionado con la buena cocina que si ve un plato mal presentado, de inmediato pierde las ganas de comer. Este amor por la buena comida lo llevó a crear junto a su hermano Guillermo “Gaira Café”, un restaurante-bar en el que se preparan los más deliciosos platos de la cultura caribeña.

EMILIO Y GLORIA ESTEFAN: esta pareja de celebridades es reconocida por su pasión gastronómica. Son propietarios de una cadena de restaurantes de comida cubana en Estados Unidos y además publicaron un libro que recoge las recetas más populares de su natal Cuba. Los Estefan indican que a través de la comida se conectan con sus raíces y mantienen vivas las tradiciones para sus hijos.

MICHELL OBAMA: la primera dama de EE.UU. es considerada la anfitriona perfecta. Además de atender a sus invitados con elegancia y sencillez, Michell cocina junto a los chefs de la Casa Blanca y selecciona cuidadosamente el menú que se debe servir cuando los visitan reconocidas personalidades mundiales. Así mismo, la esposa del presidente Obama es reconocida por promover campañas a favor de la comida saludable; incluso, publicó un libro sobre el jardín de la Casa Blanca, en el que cuenta sus tips para cosechar comida de calidad.

MAURO URQUIJO: de acuerdo con el periódico El Tiempo, el actor es un fanático de la cocina: ve programas de televisión relacionados con el tema, cuenta con varios libros, etc. Asimismo, disfruta de cocinar para sus hijos y, aunque la limpieza de la cocina no es su fuerte, sí le encanta pasar mucho tiempo en este espacio de la casa; no cocina carnes rojas y, en cambio, disfruta el pescado y las pastas.

¿Cuál de estas celebridades elegirías para que cocinara para ti? Cuéntanos tu opinión a continuación y conoce lo que nuestras demás usuarias piensan al respecto.