Consejos y algo más

¿Sabes cuál es la comida preferida de tus artistas favoritos?

0
comidas favoritas, artistas favoritos, cantante famosa, penelope cruz, carlos vives, shakira, brad pitt, juanes, david bisbal, amparo grisales, comida china, comida arabe, vegetales y frutas, comidas del dia, comida costeña

Si te sientes identificada con una estrella de cine o una famosa cantante, talvez tengan en común más de lo que piensas

Aunque ganan mucho más dinero que nosotras, viven rodeados de lujos y los asedian los medios de comunicación, los famosos siguen siendo humanos y, asimismo, tienen gustos como el resto de los mortales. ¿Alguna vez te has preguntado qué comen? Sorpréndete con sus revelaciones y confirma qué es lo que tanto tienes en común con tu estrella favorita:

  • PENÉLOPE CRUZ: esta reconocida actriz prefiere que sus comidas favoritas no incluyan ningún tipo de carne. En su lugar, opta por vegetales y frutas, ideales para ayudarle a mantenerse en forma sin necesidad de recurrir a dietas o excederse en ejercicio.
  • CARLOS VIVES: el samario, como era de suponer, delira por la comida costeña, según lo afirma el sitio web de Portal Mundos. Así que si quieres empezar a comer al estilo de Carlos, puedes prepararte unas carimañolas o un sancocho de pescado.
  • SHAKIRA: el diario ABC, afirma que la cantante muere por los mariscos y la comida árabe. Estos gustos ponen de manifiesto sus raíces y la marcada herencia libanesa que proviene de su padre.
  • BRAD PITT: ese rubio que nos vuelve locas a muchas, es fanático de las malteadas. Para combatir los excesos de azúcar, hace dos horas diarias de ejercicio y consume verduras en las principales comidas del día.
  • JUANES: nuestro cantante adora la bandeja paisa, de acuerdo con la revista Aló. Y como la mejor es la que hace su mamá, no duda en comerla cada vez que pasa por Colombia.
  • DAVID BISBAL: este artista español disfruta comer rollitos de primavera, que son un tipo de comida china que consiste en elaborar rollos de pasta y rellenarlos con verduras y carnes.
  • AMPARO GRISALES: la recordada actriz colombiana, prefiere cualquier comida hecha en casa; eso sí, que tenga una buena dosis de verduras, proteínas y pescado.

Y tú, ¿con cuál artista te sientes más identificada? ¡Cuéntanos al final de este artículo!