Inicio > En Tu Cocina > Trucos de Sabor

ÚLTIMOS TRUCOS

¡El acompañamiento perfecto en navidad!

La crema chantilly es el acompañamiento perfecto para los postres de navidad, pues es el complemento ideal para su sabor. Puedes comprarla lista, o prepararla batiendo la crema con un poco de azucar y unas goticas de esencia de vainilla

Cocina muy bien la natilla.

Es importante cocinar muy bien la natilla para que no le quede sabor a fécula o maicena

A falta de queso consteño...

Si no consigues queso costeño para hacer los buñuelos puedes usar algún otro queso fresco como el campesino.

¡El secreto navideño para hacer buñuelos!

Para probar la temperatura del aceite al momento de hacer buñuelos, puedes poner una bolita chiquita de masa, y si después de un minuto sube lentamente y hace burbujas es que ya está en su punto. Si se queda en el fondo es porque aún le falta. 

Natilla suave y deliciosa

Para que la natilla te quede más suave y untuosa, le puedes agregar un poquito de Crema de Leche Alquería a la preparación.

¡Prepara una navidad temática!

¡Prepara una navidad temática! Qué tal proponerle a tu familia vestirse de un color especial, traer una lista de deseos pegados a un globo o repartir los regalos jugando el amigo secreto...

¡Conoce la fiesta de traje!

Si no tienes tiempo de preparar la comida para todos puedes sumarte a la última moda.. La "Fiesta de traje"  ¡traje la ensalada! ¡Traje la carne! Y así cada uno aporta a la fiesta.

¡Sorprende a los invitados!

¿Te animas a preparar algo nuevo en navidad? Porqué no salir de lo mismo que haces todos los años y sorprender a los invitados.  

¡Comparte navidad en familia!

Navidad se trata de compartir. Haz de la cocina un espacio para hacerlo! Comparte con amigos y familia al momento de cocinar!

Planea tu menú navideño

Recuerda que con tiempo todo es más sencillo. Si planeas el menú de navidad, podrás hacer compras con anticipación, de seguro sera mas fácil y más barato.

¡El adobado perfecto para el pollo!

Cuando dejamos adobando o marinando el pollo con piel, podemos untarlo por debajo de la piel para que tome más sabor.

¡Pollo dorado y crocante!

Para que las piezas del pollo queden doradas y crocantes es importante no amontonar las piezas, ya sea en horno o sartén, dejar espacio ente ellas. 

Cuidados al momento de preparar pollo.

El pollo puede traer muchas bacterias por eso es importante cocinarlo muy bien y utilizar siempre una tabla exclusivamente para pollo. 

Prepara tu plato con anticipación.

El pollo tiene un sabor suave, por eso es recomendable adobarlo y marinarlo con anticipación.

Páginas