Sándwiches para fiestas

RECOMENDADO DEL CHEF
Las recetas son sugeridas. Las imágenes de esta página son de referencia: la receta preparada no será idéntica en su apariencia, los resultados podrían variar.
Porciones: 
N/D
Tiempo de cocción: 
N/D
Calificación: 
0

Ingredientes:

6 unidades de Pan tajado
3 Fresas
1 Kiwi
Media taza de mango
2 cds de azúcar pulverizada
1 cdta de vainilla
1 bolsa de 200 gCrema de Leche Alquería

Preparación:

1. Debemos tener la Crema de Leche Alquería en refrigeración desde el día anterior. Vertemos en un recipiente junto con el azúcar pulverizada, vainilla y batimos todo hasta que la crema forme picos firmes. Reservamos en la nevera.

2. Sobre tres panes ponemos cuidadosamente una capa gruesita de crema batida que quede muy pareja, limpiamos los bordes y llevamos a la nevera por una hora o 10 minutos de congelador.

3. Para las frutas. Pelamos el mango, el kiwi, y cortamos todas las frutas en rodajas gruesitas.

4. Retiramos de la nevera las tajadas de pan con crema y sobre esta ponemos una capa de frutas intercalando los colores, cubrimos las frutas con otra capa de crema montada Alquería y tapamos con el resto de tajadas de pan.

5. Envolvemos bien cada sándwich en papel plástico y llevamos a la nevera por dos horas o hasta que la crema esté firme.

6. Retiramos de la nevera, quitamos el papel plástico y con un cuchillo cortamos los bordes o corteza de cada sándwich para que se empiecen a ver los colores de las frutas.

7. Podemos cortar a la mitad, diagonalmente, para formar triángulos o cortarlos en la forma deseada.