Postres
Por: shirley

cheescake de café con oreo

Las recetas son sugeridas. Las imágenes de esta página son de referencia: la receta preparada no será idéntica en su apariencia, los resultados podrían variar.
Calificación: 
0

Ingredientes:

100 g de galletas oreo
50 g de mantequilla sin sal
1 cucharadita de vainilla
600 ml de Crema de leche Alquería
250 g de queso crema
250 g de chocolate blanco
150 g de azúcar
100 ml de leche
80 g de café de preferencia
1 cucharadita de vainilla

Preparación:

1. Trituramos los 100 gramos de galletas oreo, hasta hacer las galletas polvo.
2. Derretimos al microondas los 50 gramos de mantequilla y mézclalos con las galletas trituradas, más la vainilla y el café. Podemos hacerlo directamente en el molde. Mezclamos bien, que todo se integre, luego aplastamos la galleta contra la base del molde. Metemos en la nevera para que endurezca, mientras hacemos la crema de queso.
3. Mezclamos el azúcar con el queso en un volt y reservamos
4. Calentamos a fuego lento, crema de leche con el chocolate blanco. El chocolate se derretirá, pero debemos esperar a que la mezcla hierva, el azúcar que y cuando todo este bien integrado, es momento de añadir la vainilla.
5. Debemos seguir calentando la mezcla hasta que de nuevo vuelva a hervir. Una vez llegados a este punto, ya podemos retirarla del fuego y dejamo que la crema de queso temple un poco. Pero antes de que empiece a cuajar, debemos sacarla del molde de la nevera y vertemos esta mezcla en el mismo.
6. Inmediatamente hayamos vertido la crema de queso en el molde, cogemos pedacitos de oreo y las introducimos en la crema pueden ayudarse de un tenedor para que lleguen al fondo y no se queden solo en la superficie.
7. Por último, metemos la tarta en la nevera y esperamos unas 5 o 6 horas por lo menos. Lo mejor es que la preparemos de un día para otro. Podemos poner una galleta encima o triturar más oreos.