Receta de Tomates rellenos con carne molida y arroz

RECOMENDADO DEL CHEF
receta de carne molida
Las recetas son sugeridas. Las imágenes de esta página son de referencia: la receta preparada no será idéntica en su apariencia, los resultados podrían variar.
Un domingo quería hacer una entrada diferente para un almuerzo familiar, hice esta entrada y todo el mundo quedó encantado, puesto que no se imaginaban que un guiso cotidiano de carne molida se pudiera combinar con Crema de Leche Alquería y, además, sirviera para un exquisito relleno de tomates.
Porciones: 
4
Tiempo de cocción: 
30 minutos
Calificación: 
4

Ingredientes:

4 tomates larga vida grandes.
1 lb de carne molida.
1 cebolla cabezona grande cortada finamente.
1 pimentón rojo cortado finamente.
2 dientes de ajo picados finamente.
1 hoja de laurel.
1 bolsa de 200 g de Crema de Leche Alquería.
1 taza de arroz cocido.
4 cucharadas de miga de pan.
4 cucharadas de perejil picado finamente.

Preparación:

Para preparar esta deliciosa receta de carne molida:

1. Le cortamos a los tomates una tapita en la parte superior y los vaciamos con cuidado usando una cuchara, reservamos la pulpa.

2. Por otro lado, en una olla con el aceite, sofreímos la carne molida con la cebolla, el pimentón, el ajo, el laurel y la pulpa que retiramos de los tomates, cocinamos por 10 minutos. Pasado este tiempo, agregamos la Crema de Leche Alquería y dejamos cocinar a fuego medio hasta que reduzca.

3. Una vez listo nuestro sofrito, dejamos enfriar y mezclamos con el arroz cocido. Empezamos a rellenar los tomates hasta arriba. Terminamos espolvoreando la miga de pan mezclada con el perejil en cada tomate y llevamos al horno por unos minutos a fuego alto, hasta que la miga de pan haga una costra.

También prueba con unas brochetas de pollo al curry y más recetas que Crema de Leche Alquería trae para ti.