Receta de Pizza de tortilla

RECOMENDADO DEL CHEF
Crema de Leche, Crema de Leche Alquería, Pizza de tortilla, Receta de Pizza de tortilla
Las recetas son sugeridas. Las imágenes de esta página son de referencia: la receta preparada no será idéntica en su apariencia, los resultados podrían variar.
Es una versión de pizza, pero en vez de masa de harina de trigo es con una base de tortilla de huevo. Es una comida ideal para las noches, puesto que no es tan pesada para una cena.
Porciones: 
4
Tiempo de cocción: 
40 minutos
Calificación: 
2.666665

Ingredientes:

4 huevos
200 g de Crema de Leche Alquería
½ pimentón rojo picado finamente
2 dientes de ajo picados finamente
1 calabacín
8 hojas de albahaca fresca picadas en juliana
2 cucharadas de pasta de tomate
Sal y pimienta
Aceite vegetal
4 tajadas de queso doble crema o mozzarella

Preparación:

1. En un recipiente amplio, cascamos los huevos y los revolvemos con la mitad de la Crema de Leche Alquería, el medio pimentón y los dientes de ajo, salpimentamos.

2. En un sartén grande y antiadherente, hacemos la tortilla con la mezcla de los huevos lo más delgada posible. Una vez hechas las tortillas de huevo las reservamos.

3. En una bandeja para horno untada con un poco de aceite, ponemos las tortillas. Disponemos rodajas delgadas de calabacín encima de toda la tortilla.

4. Por otro lado, mezclamos la Crema de Leche Alquería restante con la pasta de tomate y la mitad de las julianas de albahaca, sal y pimienta, bañamos con esta crema nuestra pizza.

4. Por último, disponemos las rodajas de queso encima de toda la pizza, llevamos al horno por 6 minutos a 200 grados hasta que gratine por completo, una vez sacamos la pizza del horno, le agregamos la otra mitad de la albahaca fresca picada en julianas y pimienta recién molida.