Receta de Ensalada con Crema de Leche, pepino, limón y almendras

RECOMENDADO DEL CHEF
Crema de Leche, Crema de Leche Alquería, ensalda con crema de leche, Receta de Ensalada, receta de pepino, ensalada con almendras, ensaladas con limón
Las recetas son sugeridas. Las imágenes de esta página son de referencia: la receta preparada no será idéntica en su apariencia, los resultados podrían variar.
Esta ensalada con Crema de Leche Alquería se la preparé por primera vez a mi madre, ya que ella no toleraba el pepino; al mezclarlo con crema, cilantro y limón logramos una vinagreta muy rica, además, le agregué almendras, lo cual le da un toque crocante a la ensalada.
Porciones: 
4
Tiempo de cocción: 
45 minutos
Calificación: 
5

Ingredientes:

2 pepinos cohombros.
1 ½ limón exprimido.
1 bolsa de 200 g de Crema de Leche Alquería.
2 cucharadas de almendras picadas.
3 cucharadas de cilantro picado.
Sal y pimienta.

Preparación:

1. Pelamos y cortamos por la mitad los dos pepinos. Les retiramos las semillas y los cortamos en julianas gruesas de aproximadamente 2 cm a lo ancho del pepino.

2. Una vez hecho este procedimiento, los colocamos en un tazón y agregamos el jugo de limón, la Crema de Leche Alquería y salpimentamos. Agregamos el cilantro picado y las almendras.

3. Mezclamos bien, rectificamos la sal, la pimienta, dejamos marinar por media hora y servimos. Esta ensalada con Crema de Leche Alquería queda muy bien con cualquier tipo de fruto seco.

¿Buscas más ideas para una deliciosa ensalada? Crema de Leche Alquería trae para ti una ensalada caprese con salsa de albahaca para que sorprendas en la mesa.