Receta de budín de Pescado y Manzana Verde

RECOMENDADO DEL CHEF
budín de pescado
Las recetas son sugeridas. Las imágenes de esta página son de referencia: la receta preparada no será idéntica en su apariencia, los resultados podrían variar.
Esta receta la podemos usar como entrada para una tarde calurosa: tiene una combinación de ingredientes cítricos y dulces, lo cual nos aporta un sabor diferente a la hora de estar en un ambiente de alta temperatura.
Porciones: 
6
Tiempo de cocción: 
1 hora
Calificación: 
0

Ingredientes:

4 filetes de merluza o pescado blanco.
1 limón exprimido.
1 cebolla morada.
2 cucharadas de perejil.
2 cucharadas de cebollín picado (ciboulette).
2 manzanas verdes.
4 huevos.
2 bolsas de 200 g de Crema de Leche Alquería.
Sal y pimienta
Mantequilla (para el molde)
Harina (para el molde molde)

Preparación:

1. Llevamos todos nuestros ingredientes cortados groseramente a una licuadora o procesadora de alimentos. Agregamos los huevos y licuamos o procesamos un poco. Por último incorporamos la Crema de Leche Alquería, sal y pimienta.

2. Licuamos hasta obtener una pasta lisa no tan espesa.

3. Colocamos en un molde, previamente engrasado y enharinado, llevamos al horno a baño maría durante 35 minutos a 180 grados.

4. Dejamos enfriar y desmoldamos, acompañamos de una buena ensalada y decoramos con rodajas de manzana o zucchini y cebollín fresco. Podemos servir frío o caliente.

Disfruta el mejor sabor del pescado con esta receta o también prueba con una trucha a la plancha con crema de albahaca. Crema de Leche Alquería siempre trae las mejores recetas para ti.