Imagen de Crema de Leche Alquería

Monstruo de tiramisú

RECOMENDADO DEL CHEF
Las recetas son sugeridas. Las imágenes de esta página son de referencia: la receta preparada no será idéntica en su apariencia, los resultados podrían variar.
Porciones: 
N/D
Tiempo de cocción: 
N/D
Calificación: 
0

Ingredientes:

Crema de Leche Alquería 300g
Azúcar blanca 40g
Queso crema 100g
Colorante verde en gel 2 gotas
Galletas deditos 150g
Agua 100g + 5g de café soluble + 20g de miel
Ojos de azúcar (10 pares)
Chocolate de leche 120g para decorar (Hacer sombreros , tornillos, y el palito de la calabaza)
Crema Chantilly Alquería (1) lata
Una calabaza natural pequeña
Galleta de chocolate en trozos
10 monedas de chocolate blanco

Preparación:

  1. Disponer la crema libre y el azúcar en la batidora hasta montar. Agregar el queso crema al final y el colorante verde.

  2. En un vasito vamos a poner una capa de galleta , y la vamos a mojar con el café soluble ( previamente mezclado con agua y miel).

  3. Luego vamos a poner una capa de cremoso verde y repetimos la operación.

  4. Cuando la última capa está lista se procede a derretir el chocolate para hacer las decoraciones ( el pelo del monstruo, la boca y se agregan los ojos).

Ahora vamos a decorar :
  1. Para hacer el monstruo vamos a poner 10 ojos repartidos sobre el postre y con los trozos de galleta vamos a hacer el pelo.

  2. Luego derretir el chocolate de leche a baño María en el microondas y sobre un tapete de silicona vamos a pintar unos tornillos. Cuando enfríen los vamos a pegar al pelo del monstruo.

  3. Para hacer la calabaza vamos a cortar la parte superior de una calabaza natural. Rellenaremos el interior con Crema Chantilly Alquería y la pegaremos en el centro del postre. Con más chocolate de leche haremos el palito de la calabaza y lo pegaremos.

  4. Para la bruja, vamos a poner dos ojitos de azúcar en el centro. Con la Crema Chantilly Alquería vamos a hacer el pelo blanco de la bruja y con chocolate de leche fundido vamos a hacer unos gorritos (Ayudándonos siempre de la manda pastelera).

  5. Por último la momia: vamos a poner dos ojitos de azúcar en el centro y con chocolate de leche o blando fundido vamos ha hacer un veteado para simular la textura de la momia. Finalmente cortaremos una fresa para hacer la boca.