Chef de Sal

¿Y de regalo? ¡Tu plato favorito!

0
receta-de-amor-y-amistad

Llega el mes de Amor y Amistad y con este la gran pregunta… ¿Qué voy a regalar? 

Desde hace años, el consejo que les doy a mis amigos cuando se enfrentan a esta pregunta es que cocinen. Sí, así es: cocinar. Nada hace sentir más especiales a esas personas que quieres como cuando les ofreces una cena o los invitas a probar una de tus recetas. Es cierto que no siempre tienes el tiempo o el dinero para ir invitando a todo el mundo, pero hay diversas maneras de preparar deliciosas recetas, que además de ser fáciles para preparar son económicas para el bolsillo. Por ejemplo, puedes preparar bebidas especiales con solo mezclar agua con rodajas de limón o trozos de piña, adicionas unas ramitas de hierbabuena y listo, no solo se ven bien, les da un agradable sabor y un toque único.

Puedes también preparar variedad de recetas de dips o salsas untables y comprar galletas, tostadas o calados para acompañar; si tienes algo más de tiempo hay opciones muy sencillas que puedes variar según el gusto de tus invitados, por ejemplo: puedes convertir una tortilla en una pizza; simplemente cambias los ingredientes a tu gusto y es posible que se convierta en tu receta estrella para las reuniones en casa.

Espero que este año celebres en septiembre desde la cocina, con estas y otras recetas que espero nos compartas en la sección Recetas de nuestra página web.

¡Feliz mes del Amor y la Amistad!