Chef de Sal

¡Voto por la lonchera!

0

En el 2016 voy a ahorrar, voy hacer dieta,  voy a…  empezamos el año con muchos propósitos pero después, empieza el trabajo, el colegio o la Universidad y  todos esos propósitos del año nuevo se empiezan a hacer difíciles de cumplir! Como dicen por ahí, las cosas urgentes no nos dan tiempo para lo importante!

 ¿Y qué más importante que cuidar la alimentación? Pasamos más de la mitad de nuestro día fuera de la casa y, el desayuno o el almuerzo se convierten en comidas de paso que no cuidan la dieta ni el bolsillo.

 En la mayoría de los casos alrededor de las oficinas, colegios y universidades abundan los lugares donde almorzar y buscando un poco se puede encontrar cosas de buena calidad; pero no nos digamos mentiras, nada va a ser mas barato y rico que una receta casera.

No les voy a mentir, es más fácil no llevar nada y buscar por ahí que comer, pero tampoco es difícil organizarse un poco y armar un menú para preparar una deliciosa receta y llevar comida desde la casa, solo es necesario un poco de planeación.

 Busca platos que sean fáciles de calentar o que se puedan comer frios. Pastas, arroces, sanduches, son siempre una buena opcion!

Usa preparaciones que sean jugosas y cremosas para que no te se sequen, si llevas pasta o un pollo, estara mas sabroso si tiene mas salsa… ( No es por nada pero la Crema de Leche Alquería es un gran aliado en este tip! ) Compra un recipiente chévere, que te ayude a mantener cada cosa que llevas por separado, es mejor que te llegue la bandeja paisa y no que parezca un calentado!

 Espero que les sirvan estas ideas,  manténganse firmes con esos propósitos y recuerden que las cosas que valen la pena se disfrutan más cuando cuestan un poquito de trabajo!