Chef de Sal

¡Una preparación con la que seguro te vas a lucir!

4

Sudada, desmechada, al horno, guisada, molida, a la plancha, a la parrilla, en goulash o hecha polvo… No importa cómo la cocinen, la carne en Colombia es muuuy sabrosa. 

Comparada con la de otros paises, nuestra carne no es la más blandita, pero como no hay mal que por bien no venga, gracias a eso es que a lo largo y ancho del país encontramos preparaciones únicas e ingeniosas que sacan lo mejor de cada uno de los cortes.

Cada uno, tiene su técnica de cocción y ahi está la clave para que las recetas salgan bien!

Por ejemplo,  la sobrebarriga o la paleta son cortes perfectos para sudar, mientras que la bola de lomo o las chatas son mejores cuando se asan.

Y hay quienes dicen que la carne en polvo no queda igual sino se hace con “falda” o que unos trocitos (un poquito duros) de cadera o  bola se pueden transformar en un delicioso plato de orígen húngaro! Y esto es cierto! Compruébalo con la receta que te voy a dar en el día de hoy: sopa de Goulash. Una preparación fácil y económica con la que seguro te vas a lucir!

Y como dijimos que la carne tiene sus secretos...te cuento el de esta:  cocina bastante tiempo la carne, eso no solo la volverá tierna, sino que la llenará de sabor!

Aquí va la receta, disfrútala.