Chef de Sal

¡Sorprende a tu familia en este Halloween!

0
recetas faciles, crema de leche,

¡OJOS DE RANA, PATA DE CIEMPIÉS, QUE ESTE HALLOWEEN DURE TODO EL MES!

Aunque los grandes también se divierten, Halloween es sobre todo para los niños. A ellos les encanta disfrazarse y durante este mes tienen toda la licencia para hacerlo; aun antes del 31 ya vemos niños y niñas de todas las edades con sus disfraces yendo al colegio, al jardín o acompañando a su papá o a su mamá al supermercado. ¿Qué tal si nos uniéramos también los grandes a esa experiencia de festejar la fantasía?

¿Qué tal si hiciéramos del día de las brujas una experiencia familiar que dure todo el mes? ¡Tranquilos! No les estoy proponiendo nada complicado, simplemente los estaba invitando a jugar. Durante este mes, podríamos sorprender a nuestra familia con una pócima de desayuno, un almuerzo embrujado, unas onces encantadas.

Todo es muy fácil de hacer, solo necesitamos un poco de inspiración seguro que no solo nuestros niños sino toda la familia recordará ese Halloween en que no solo fue disfrazarse y pedir dulces, fue un Halloween en que por una extraña “brujería” toda la familia compartió la diversión. Estas son algunas ideas para un fantástico Halloween: Sopa de araña