Chef de Dulce

¡Si no comes carne, no te preocupes! Esta es la solución.

0
Frutas asadas, asados sin carne, frutas asadas, vegetariano.

Voy a confesarles algo. ¡Soy vegetariana, hace muchisimos años!

La verdad es que nunca me gusto mucho la carne, pero entiendo que como dicen por ahí,  entre gustos no hay disgustos!

Aunque aquí entre nos, como decimos con mi cuñada,  ¡somos “cansontarianas”, por lo cansonas! Porque  aunque ninguna de las dos comemos carne, cuando se nos cruza algún plato tentador… nos hacemos las de la “vista gorda” y nos comemos el pedacito de jamón o un pescadito frito… es que hay sabores que son irremplazables.

Y así parezca muy loco, uno de mis planes favoritos es el asado, porque aunque no coma carne, el plan me parece fabuloso. Me encanta la reunión de la gente alrededor del fuego, la idea de comer de a raticos lo que vaya saliendo y la variedad de productos que se pueden hacer en la parrilla.

Y como soy la que siempre lleva los postres, me inventé una receta de frutas a la parrilla con una crema de menta que son el postre perfecto para este plan, sobre todo porque si comimos demasiado la fruta es ideal para satisfacernos sin dejarnos de siesta.

Así que la próxima vez que alguien diga la palabra ASADO, no sólo escuches carne, chorizos, rellena, pollo o salchichas, aprovecha la maravillosa variedad de frutas que nos da nuestro país para compartir un buen momento con amigos o familia.

Así que…manos a la obra. Aquí va la receta, pero a ver, ¿quién enciende el fuego?