Chef de Sal

Que nunca haga falta... ¡El arroz!

0
crema de leche, recetas con crema, recetas sencillas, recetas faciles

Cuando a un colombiano le toca irse a vivir a otro pais,  como me pasó a mi, una de las cosas que más extraña (aparte de la familia y los amigos)  es la comida típica de Colombia! Por eso los encargos a los que viajan, no se hacen esperar: un poco de panela, chocolate de taza, harina para arepas, dulces, caƒé... 

Pero la verdad es que si hay algo que realmente nos hace falta a los colombianos en el exterior, eso, definitivamente es el arroz. Arroz apastelao, la pega, cocuyo, con pollo, atollado… es imposible imaginarse la vida en Colombia sin arroz, no es cierto?

 Y aunque uno no lo crea, no en todas partes preparan  el arroz tan sabroso como nosotros… Ni siquiera lo comen seguido. Así que cuando estuve viviendo fuera del país, el arroz sí que me puso a sufrir.

Prepararlo y cogerle el punto me llevó un buen tiempo y entre ensayos y errores, me inventé esta receta con arroz que casi casi se me iba pasando…

Me gustó tanto que la escribí en mi recetario y de vez en cuando me encanta prepararla tanto para mí, como cuando tengo invitados, y todos siempre quedan felices.