Chef de Dulce

Navidad, un mes de tradición y alegría.

3
recetas con crema de leche, crema de leche, recetas sencillas

¡Amo la navidad!

Tengo hecho el árbol desde noviembre y ya decoré la casa hasta el último rincón.

Me encanta el espíritu de esta temporada y aprovecho cada excusa que puedo sacar de esta para reunirme con la gente que quiero. Y como diciembre se queda cortico para todo lo que hay que hacer, este año empecé en noviembre.

 

Hace unos días hice una reunión junto a varias de mis amigas a la cual, cada una de ellas, trajo ideas de manualidades para decorar. Y como ya es costumbre, ellas esperan de mí (de su amiga la chef) que las ayude con las recetas para compartir o para la cena de noche buena. Este año decidí sorprenderlas con una receta sencilla pero al mismo tiempo muy especial para que así puedan lucirse frente a sus familias.

 

A todas nos encantan los postres con galletas de deditos. Para algunas de ellas preparar estas galletas se ha convertido en una tradición. Una tradición heredada de las recetas de galletas que preparaban sus abuelas y luego sus mamás. Aunque lo que hay en común entre todas es nuestro gusto por estas galletas, lo que sí varía entra cada una es la manera de prepararlas, algunas incluyen limón, café, otras mora, otras fresa y así un sinfín de posibilidades.

 

Todas las recetas sonaban muy bien pero les parecía aburrido servirlas de la misma manera que todos los años anteriores. Entonces, les propuse pensar en una manera diferente y divertida de servirlas y así sorprender a todos sus invitados.

 

Es por eso que aquí les dejo una receta para que se inspiren y terminen de manera dulce la noche buena. Espero que me cuenten qué tal les quedó.

 

¡Felices fiestas para todos!