Chef de Sal

La pasta, mi ingrediente del año

0

Tengo elegido mi ingrediente favorito de este año que empieza: la pasta.

¿Y por qué? Después de pasar las fiestas, de tener reuniones, almuerzos y cenas he llegado a la conclusión de que la pasta es un ingrediente que nos gusta a todos. 

Cuando empiezas a preguntarle a todo el mundo qué hacer de comer, o preguntas a la familia qué quisieran preparar, empiezan las diferencias y los comentarios: ¡carne… sin verduras! ¡Sopa pero con carne! ¡Pollo pero con arroz! ¡Hamburguesa sin pan, ensalada con cilantro, o no, mejor sin cilantro! En fin, poner a todos de acuerdo se convierte en una misión imposible o en una historia sin fin.

Así que cuando no parece haber consenso ni remedio alguno aparece la solución: la pasta. Siempre está ahí. A la espera de que la llamen, guardada en la alacena sin afanes.
Es fácil de conservar, rinde un montón, es muy fácil de preparar, se puede acompañar de muchas maneras y es un plato que además de ser sabroso puede ser muy alimenticio y muy sorprendente. ¿Quién se podría imaginar una pasta con crema de limón? Bueno pues aquí les dejo la receta y espero que la disfruten.