Chef de Sal

Empezó diciembre y sus carreras

0

¡¿En sus marcas?! ¡¿Listos?!  ¡Ya!

Empezó diciembre y sus carreras. Tanto en lo laboral como en lo personal nos embarga el afán de hacer todas esas cosas que dejamos “pendientes” para el último mes del año. Pero lo que empezamos en diciembre, al final, lo terminamos en enero, cansados y sin un peso. Yo sugiero tomarse las cosas con calma porque como bien dice el refrán: “del afán no queda sino el cansancio”.

Programarse y presupuestar con tiempo puede ayudarnos a llegar a enero mejor parados. Lo mejor es comprar las cosas que necesitamos con anticipación pues entre más cerca de las fiestas estamos, más costoso se pone todo y menos variedad vamos a encontrar.

En cuanto a la cocina, siempre hay muy buenas opciones para amenizar todas las celebraciones, pero sobre todo las de fin de año. Soy de los que cree que con ingredientes simples y una receta sencilla podemos hacer una cena especial.

Este año les voy a compartir una receta sencilla, unos rollos de pollo rellenos, con tiras de tocineta. Es una receta fácil de hacer y son deliciosos para compartir en familia. Puedes preparar el pollo en horno, o en una sartén y los puedes acompañar con un delicioso puré o arroz.

Pero más allá de todo, no se olviden que lo más importante es poder compartir tiempo con la gente que más queremos. Les deseo una feliz navidad y espero que empiecen el 2016 con la mejor energía.