Para pensar en dos

Recetas que enamoran

0
: diferentes comidas, deliciosas comidas, momentos romanticos, fecha especial, comidas favoritas, recetas deliciosas, día del padre

Aprovecha las diferentes comidas del día para darle a tu pareja todo tu amor. Prepara deliciosas comidas en casa y cautívalo con momentos románticos inesperados.

No importa si estás celebrando el día del padre o no: sorpréndelo con placenteros detalles que, además de conquistar su paladar, reavivarán el romanticismo.

¡Así es! Para brindarle un regalo a tu pareja no es necesario esperar la llegada de su cumpleaños o del aniversario. Además, el presupuesto no tiene que ser un  problema: los alimentos que guardas en la alacena serán suficientes para preparar recetas deliosas y brindarle tu amor de manera única y original.

Manos a la obra

Dile cuánto lo amas a través de sus comidas favoritas. Escoge la opción que más se adapte a su gusto y a su disponibilidad de tiempo para que vivan los momentos románticos con toda tranquilidad:

1. DESAYUNO: comiencen el día con un menú fuera de lo común. Para ello, combina la sal con el azúcar de formas novedosas. ¿Le gustan las manzanas y el pan? Revisa esta receta, recomendada por nuestra Chef Alegría, y prepara deliciosas comidas para sorprenderlo

2. ALMUERZO: esta alternativa es perfecta si puedes llevarle el almuerzo a su lugar de trabajo o para los fines de semana. Aquí todo se vale, lo que importa es que hagas diferentes comidas para que no olvide el momento. Para  que pongas a trabajar tu imaginación, te recomendamos una deliciosa pasta al mejor estilo de Crema de Leche Alquería.

3.CENA: para los momentos románticos del día no es necesario invertir dinero en recetas extravagantes. Con una opción de sal y una de dulce será suficiente para que la noche se encargue del resto. ¿Qué te parecen unos muslitos de pollo y un rico budín?

Ten en cuenta que la ambientación del lugar es un factor determinante para el éxito de la sorpresa: el comedor o tu habitación no pueden lucir igual que siempre. Sírvete de algunas velas y de música suave para que, desde el principio, tu pareja se sumerja en la magia del amor. ¡Buen provecho!

¿Qué otros trucos o recetas deliciosas te han servido para enamorar a tu marido? Déjanos un comentario al final de este artículo y comparte tus secretos más mágicos con las demás miembros de la comunidad.