Para pensar en dos

Recetas para el descanso en pareja

0
sexo en la mañana, momentos inolvidables, riesgo de infarto, ensalada de frutas, cafe, huevos, afrodisiacos

Los fines de semana son espacios para compartir en familia. Sin embargo, también debes aprovechar para que sean una ocasión para el amor.

El trabajo, los quehaceres del hogar y los hijos son responsabilidades que ocupan tu jornada completa. Sin embargo, también debes darte un tiempo libre para destinarle a tu pareja.

Por ello, el fin de semana se convierte en aliado perfecto del amor y el romanticismo. Este y los demás espacios para compartir en pareja son necesarios para la relación, puesto que oxigenan la vida privada de cada uno, fortalecen la confianza mutua y crean lazos mucho más fuertes. Ver una película, leer el periódico o arruncharse juntos son algunas de las mejores opciones para disfrutar en casa.

Y como este es un momento en el que cada segundo cuenta, la comida juega un papel muy importante para acompañar la tranquilidad de la situación sin exigir mucho tiempo en la cocina. Para que te conviertas en toda una experta en tu fin de semana en pareja, te proponemos estas recetas ideales para convertir este espacio en toda una cita:

1. La doctora Paola Harwicz sugiere el consumo de productos que no requieran mayor cocción y faciliten el aprovechamiento del tiempo en pareja. Para que apliques este consejo, te compartimos una deliciosa receta de salchichas agridulces que podrás preparar en un 2x3.

2. Una opción más elaborada, pero igual de fácil de prepar tu fin de semana en pareja, es un delicioso pollo parmesano. En solo 15 minutos podrás prepararlo para dejar sin aliento a tu pareja con sabores diferentes y todo tu romanticismo.

4. Cuando de postres se trata, nada como un exquisita crema de fresas. Solo necesitas Crema de Leche Alquería, fresas y azúcar para demostrarle todo tu amor a través de tu creatividad y dedicación con esta receta.

Aplica estos trucos gastronómicos el próximo fin de semana en pareja y compártenos los resultados de la mágica combinación de todo tu amor y tu sazón.