Consejos y algo más

Los famosos también caen en tentación

0
frutas y verduras, sabor dulce, flan de leche, algodón de azucar, shakira, sofia vergara, karen martinez, justin bieber, carolina lizarazo

Las golosinas son el delirio de muchos y las celebridades no son la exepción. ¡Conoce aquí los dulces favoritos de algunos famosos!

Las grandes estrellas de la televisión y la música son tan humanos como nosotras: también se dejan tentar por el delicioso sabor de los postres y los caramelos.

¡Así es! Muchas veces no hay dieta que se resista ante un dulce atractivo y seductor. Su sabor, olor y forma son suficientes para que muchos caigamos rendidos a su mágico poder. Ese también es el caso de muchos famosos que dejan atrás sus largas horas en el gimnasio para tener una cita a solas con su postre favorito.

Conoce a continuación las celebridades más fanáticas de los postres:

  • SHAKIRA: de acuerdo con el sitio web Divinity, la barranquillera es amante del chocolate. Para contrarrestar esta afición poco relacionada con su figura esbelta, complementa su alimentación con frutas y verduras y lo que más disfruta: el baile.
  • SOFÍA VERGARA: la actriz ha confesado en varias ocasiones que lleva todo tipo de caramelos en su bolso. Eso sí: cabe aclarar que los consume con moderación y alterna su sabor dulce con una que otra fruta de vez en cuando.
  • KAREN MARTÍNEZ: la esposa de Juanes y reconocida actriz colombiana es fanática del flan de leche, de acuerdo con información de Qué Rica Vida. Y aunque no es muy buena en la cocina, es una experta organizando la alimentación de su familia para que todos mantengan una dieta balanceada.
  • JUSTIN BIEBER: el ídolo de tus hijas es aficionado al algodón de azúcar y si no lo consigue, busca su sabor en helados, chicles y todo dulce que pueda llegar a parecerse a su caramelo favorito.
  • CAROLINA LIZARAZO: la actriz colombiana es otra víctima más del chocolate. Según En Colombia, eliminar su tentación es mucho más difícil si el plan es ir a cine o ver una película en casa.

¿Compartes tu dulce adicción con tu estrella favorita? Déjanos saber tu historia y conoce la de otras amas de casa que tampoco se resisten a la tentación.