Consejos y algo más

LA CENA PERFECTA

0

Cuando quieres cocinarle a seres queridos, novia o novio, planeas cada detalle para un grande evento y así hacerles la cena perfecta.

Hay tantas emociones y deseas hacer tantas cosas al tiempo para evitar que algo se te olvide, pero al final realmente pasa lo contrario y no recuerdas los pasos que debes tener en cuenta.

 

1) La botella de vino blanco que a ella y a él le gusta:

Es lo primero que olvidas comprar, ya que debes tener un mínimo de refrigeración para disfrutarlo como debe ser; a todos nos pasa, por eso si se te olvida comprar el vino y lo haces a última hora, no hay problema, puedes enfriarlo rápidamente envolviendo la botella con papel de cocina húmedo y llevándola al congelador por 15 minutos, así salvarás el primer paso de la cena perfecta.

 

 2) La decoración:

Debe ser una decoración sutil, ya que puedes generar distracciones en la cena perfecta.

Los colores blancos, rosas y rojos usados de una manera delicada, pueden llegar a enamorar y a conectar aún más con la persona que tanto quieres.

 

3) El espacio:

Muchas veces escogemos restaurantes o sitios muy bonitos para llevar a nuestra pareja, pero ¿por qué no intentar hacerlo en casa?

Recuerda que estás jugando en casa y así generarás mayor confianza en ti; puedes decorarla de la manera que quieras y hacer las cosas con tus propias manos ¡sí se puede! Eso generará más confianza y más comodidad con tu pareja.

 

4) La comida:

Con tanta ayuda que existe en las redes sociales y el internet, hacer la comida que más te gusta es cada vez más fácil ¡serás el chef de la noche! La sorprenderás o lo sorprenderás con mucha sazón.

 

Así que la invitación es a realizar las cenas especiales con tus propias manos.