Consejos y algo más

Famosos y vegetarianos

0
famosos vegetarianos, recetas vegetarianas, no come carne, comida vegetariana, derechos de los animales, dieta vegetariana

¿Por salud o por ética? Conoce las razones que llevaron a algunas celebridades a dejar de lado el consumo de carne.

El vegetarianismo está de moda. Al menos eso se deduce al ver la cantidad de famosos vegetarianos que se han cambiado a esta dieta estricta para sentirse mejor con el mundo.

(Te recomendamos dos deliciosas recetas vegetarianas: verduras a la Daniela y ensalada de pepino, limón y almendras )

Algunos no comen carne, otros tampoco consumen lácteos ni huevos. ¿Quieres saber quiénes lo han hecho? A continuación, te presentamos las estrellas reconocidas a nivel local e internacional que han convertido la comida vegetariana en un estilo de vida. Conoce sus motivos y su dieta vegetariana actual:

1. MARGARITA ORTEGA: de acuerdo con la revista Aló, la actriz hace más de 10 años que no come carne ni ningún alimento de origen animal. Su razón: es defensora de los derechos de los animales. Ahora prefiere los frutos secos, las ensaladas y los granos.

2. PAMELA ANDERSON: después de ver a su padre cazando y preparando las presas atrapadas, Pamela eliminó las carnes de su dieta. Actualmente es una de las voceras de una organización americana que defiende los derechos de los animales.

3. KATHY SÁENZ: según la revista Cromos, el vegetarianismo llevo a la exreina a cambiar todo su estilo de vida y a madurar espiritualmente. Tanto así que para preparar sus recetas vegetarianas tiene una huerta propia donde cultiva coliflores, frambuesas y otras frutas.

4. CHRISTIAN BALE: el guapo protagonista de las últimas películas de Batman, también adoptó una dieta vegetariana como respuesta a su preocupación por la vida animal. Consume carbohidratos, poca azúcar y además practica kung fu.

5. JUAN GABRIEL: de acuerdo con Univisión, este famoso cantante es fanático de un plato típico mexicano llamado “Morisqueta”, que no contiene carne puesto que Juan Gabriel es defensor de los animales y vegetariano de tiempo completo.

Y tú, ¿podrías cambiarte a una dieta vegetariana? ¿Cuáles serían tus motivos? Cuéntanos lo que piensas a continuación. Si ya eres vegetariana, déjanos conocer tu experiencia y lee las opiniones de nuestras demás usuarias.