Consejos y algo más

Cupcakes Fantasmales

0

Es octubre, mes de Halloween, mes de los niños, un mes donde podemos ver todos los niños y adultos felices, donde los disfraces, dulces y postres estarán presentes durante todo el mes, pero, ¿sabemos que esa alegría tiene un trabajo detrás? ¡Hay que estar súper pendiente de todo y más cuando se trata de organizar una fiesta de disfraces! Y es que cuando invitamos a nuestra casa a todos los amigos de nuestros hijos y a sus primitos, muy probablemente nos preguntaremos, ¿ahora qué hacemos?

Bueno es muy fácil, solo hay que tener dos ingredientes súper importantes y muy básicos: imaginación y ganas de hacer la mejor fiesta o reunión del mundo.

Entonces lo primero que haremos es pensar en que les gusta a nuestros niños y de ahí partiremos a la decoración para hacer nuestro menú tenebroso.

Para esto usaremos ingredientes versátiles que nos ayuden a decorar de una forma especial nuestra mesa.

Debes usar:

  • 1 caja de masa de torta
  • Capacillos 
  • 200 gr Crema de leche Alquería
  • 70 gr o 3 cucharadas y media de azúcar pulverizada 
  • Bolitas de chocolate para decorar como ojos

 

Preparamos la masa de torta, hacemos cupcakes en los capacillos y batimos la crema con el azúcar pulverizada hasta que haga picos para ubicarla sobre los cupcakes en forma de fantasma!!

Otra idea fácil es usar un vaso y hacer capas de crema de leche Alquería batida con galletas oscuras trituradas, repitiendo capa tras capa hasta llenar el vaso. Luego, en la parte de arriba pones un ojo de dulce y gomitas de gusano, creando así un increíble cementerio.

Así de fácil, divertido y rápido puedes hacer de este mes de los niños el mejor y el más tenebrosamente divertido de todos.