Cómo sentirte mejor

¡Nada como cocinar en familia!

0
cocinar en familia, los niños prefieren, ingredientes caseros, recetas caseras, cocina en tu casa

Comparte tiempo con tu familia y pasa un momento inolvidable preparando delicias en la comodidad del hogar.

¿Sabías que la cocina puede convertirse en el espacio ideal para reír junto a los que más quieres y, además, conocerlos mejor?

Este lugar de tu casa guarda gran cantidad de secretos y beneficios que tal vez tu familia desconoce. Al cocinar en familia, tus hijos podrán reforzar sus conocimientos en diferentes áreas y tú y tu pareja tendrán la oportunidad perfecta para conocer otras facetas de los pequeños.

¿Qué preparar?

Las alternativas son múltiples: pueden recurrir a postres, golosinas, bebidas, etc. Todo depende del presupuesto, el tiempo disponible y el gusto. Por ejemplo, según Ser Padres, los niños prefieren el color y la diversidad de sabores. En el caso de los adultos, probar cosas nuevas no es algo que llame la atención; nosotros preferimos los sabores conocidos y los combinamos entre sí para sorprendernos.

Para darte una idea de lo que pueden hacer juntos, te presentamos estas recetas caseras y económicas que, además, puedes preparar con ingredientes caseros o fáciles de conseguir:

1. El mousse de dulce de leche es una receta sencilla, ideal para los más pequeños. Mezcla Crema de Leche Alquería con algo de Arequipe de Antaño y, en recipientes diferentes, disuelve un sobre de gelatina sin sabor en agua y bate dos claras de huevo a punto de nieve.

Mezcla toda la combinación y llévala a la nevera hasta que notes consistencia.

2. Y si la pasión de tu familia son las frutas, esta es una excelente receta casera: agrega en tu licuadora el zumo de varios melocotones, un melocotón picado, algo de crema de coco, Crema de Leche Alquería y hielo al gusto. El resultado refrescará la tarde de diversión que apenas comienza.

Cómo ves, cocinar en familia es sinónimo de alegría, delicia y sentimientos. ¿Qué esperas? ¡Este fin de semana el plan corre por cuenta de la creatividad y el amor!