Actitud saludable

¡Delicioso y saludable!

0
deliciosos postres, sin engordar, salud dental, recetas saludables

Dale gusto a tu paladar y al de toda la familia con deliciosos postres libres de ingredientes perjudiciales para la salud.

No dejes que los antojos duren semanas: si se trata de cuidar la salud de tu familia y saciar las ansias de dulce, la solución está en tu cocina.

No te preocupes por tu peso ni por la salud dental de los niños; preparar deliciosos postres con recetas saludables, es la opción perfecta cuando los caprichos no dan espera. Así que dile adiós a los remordimientos y dale la bienvenida a un estilo de vida sano y lleno de sabor.

¡Manos a la obra!

Para que comiences a darle rienda suelta a tus antojos sin engordar, te presentamos esta selección de recetas saludables, ideales para grandes y chicos y con todos los nutrientes necesarios para mantener un día lleno de energía y vitalidad:

• PARA TI: Actitud Fem recomienda esta receta para aquellas que vivimos con constante temor a subir de peso; así que es 100% libre de riesgos.

Licúa dos bananos con una cucharada de crema de avellana y refrigera el resultado. Fácilmente obtendrás un delicioso helado, libre de remordimientos, que no atentará contra tu salud dental.

• PARA LOS NIÑOS: como los pequeños son los seguidores #1 del dulce y suelen comer toda clase de golosinas, bríndales un postre saludable y lleno del sabor que tanto les encanta:

Cocina dos manzanas en un recipiente con agua y canela. Deja enfriar y combina la preparación con yogur y un poquito de miel. Sirve y decora el plato con uvas pasas para llamar la atención de tus niños al momento de comer.

• PARA ÉL: Sorprende a tu pareja con una receta que combine el sabor del dulce con otros ingredientes ácidos o salados. Así satisfarás su poca inclinación a consumir azúcar.

Para ello, nuestra Chef Alegría recomienda preparar deliciosos postres de limón que combinen gelatina, Crema de Leche Alquería y galletas. Sigue el link y encontrarás la receta paso a paso para que la disfrutes junto a tu pareja.