Chef de Dulce

Amor y amistad, la excusa perfecta para los platos con cariño

0
Fundido de chocolate

Oh por dios estamos en septiembre!!!

¿Soy solo yo? O este año se ha pasado volando...

Si, ya estamos en septiembre, uno de mis meses favoritos del año. Me encanta porque se celebra el amor y la Amistad!

Me gusta tener amigos y familiares con los que me hace feliz compartir y disfrutar con ellos las experiencias de la vida. Pero a veces con tanto corre corre, ¡nos olvidamos de lo importantes que son!

Por eso creo que la celebracion de amor y Amistad es la excusa perfecta para coger el teléfono y llamar a ese amigo con el que hace mucho que no hablamos e invitarlo a comer algo rico! Hay mil maneras de expresar el amor y el cariño hacia los demás a través de la cocina: una deliciosa mermelada casera en un lindo frasco, una caja de galletas recién horneadas o una invitación a tomar onces, son regalos que me encanta hacer y que llenan mucho el corazón. Y si hablamos de amigos, de amor y de corazones contentos, les tengo una receta con el ingrediente perfecto para esta celebración: el chocolate.

¿Qué tal una reunión de amigos alrededor de una fondue de chocolate?
¿Qué tal unos alfajorcitos de chocolate rellenos de crema para compartir un café?

La Amistad  y el amor se deben alimentar, y así  como en  la cocina necesita cariño, paciencia y dedicación. Y como dijo el gran humorista Fontanarrosa, recordemos que  “La amistad, es como la sopa, no hay que dejar que se enfríe.”   

¡Este mes brindo por el amor y la amistad!